Un chofer mató de tres disparos a un sobrino e hirió de un balazo a su madre, hermana del agresor, durante un hecho de sangre ocurrido la tarde del pasado martes en la sección de Candelón, del municipio de Luperón, que se originó por una discusión en torno al uso de unos terrenos de una sucesión.
La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó que la víctima es el obrero Wilson Aroides Bidó Domínguez, de 33 años de edad, quien residía en la calle Principal de Candelón y la mujer herida es su madre Iluminada Domínguez Placencia, de 54 años de edad.
El reporte policial señala que el homicida David Domínguez Placencia, de 46 años de edad, le dio tres tiros a su sobrino, uno de los cuales le penetró por el tórax anterior y le salió por la espalda y luego le hizo un disparo al muslo izquierdo a su hermana con orificios de entrada y salida.
El informe de la Policía expresa que el arma utilizada por el agresor es un revólver Smith &Hueso, calibre 38, número CEP70064-6, que portaba legalmente con formulario de renovación de licencia del Banco de Reservas.
La comandancia de la Policía Nacional en el municipio de Luperón reportó que David Domínguez Placencia se encontraba en la casa de su abuelo Ismael Almonte, a donde se presentó su hermana Iluminada Domínguez Placencia, originándose una discusión entre ellos por unos animales que el matador de su hijo tenía en unos terrenos de una herencia común.
El relato policial explica que esto irritó a su hermano que la abofeteó en el rostro, por lo que la agredida fue a buscar a su hijo Wilson Aroides Bidó Domínguez para que la defendiera, el cual al presentarse a la vivienda de su abuelo Ismael Almonte haló un arma de fuego corta, el victimario empuñó su revólver y le hizo tres disparos y luego hirió a la madre de éste.
miércoles, 11 de febrero de 2009
MATA SOBRINO E HIERE HERMANA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario