miércoles, 11 de febrero de 2009

27 FAMILIAS EN MOCA A ORILLA DE RIO


MOCA.- Decenas de viviendas del barrio 30 de mayo de este municipio resultaron seriamente afectadas por la crecida del río Moca y los deslizamientos de tierra, mientras que las familias que residentes en lugares vulnerables solicitaron de las autoridades alojamiento en lugares seguros.

En la periferia del barrio 30 de mayo vivían unas 27 familias, las cuales quedaron a la intemperie y ahora esperan de una repuesta de parte del gobernador provincial que en reiteradas ocasiones ha prometido viviendas para resolver definitivamente el drama en que viven mujeres, hombres, niños y ancianos.

“El gobernador provincial Aníbal Camacho ha prometido la construcción de un proyecto habitacional por disposición del presidente de la República, doctor Leonel Fernández, todo ha quedado en promesas incumplidas”, expresó José Santana.

Las familias afectadas solicitaron a las autoridades que mientras el caso de la construcción de viviendas se resuelve deben iniciar los trabajos de canalización del río, “y con una restrocavadora se soluciona”.

Los afectados por la crecida del río Moca amenazaron de organizar una vigilia frente al Palacio de la Gobernación provincial para que el gobierno le busque solución a sus problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario